Blog

La tecnología , como herramienta para mejorar el servicio al cliente.

 

En una era digital de redes sociales y  de  información instantánea , los empresarios pueden posicionar sus negocios gracias a las opiniones y recomendaciones en la red.
Pero la tecnología ofrece otras herramientas que pueden complementar y  potenciar la calidad de servicio al cliente.
Uno de los principales  problemas en  diferentes industrias es el tiempo que se tarda en brindar atención al cliente. Un cliente insatisfecho repercute en el posicionamiento de marca  y  consecuentemente en  disminución de las  cifras de  ventas.

Es por esto que a Colombia llego un producto exclusivo que soluciona estos inconvenientes: SOLT , es una compañía Coreana líder en sistemas de llamado inalámbrico, es decir que tan solo oprimiendo un botón, el cliente puede solicitar servicio, permitiendo así una reducción y control de los tiempos de respuesta .Mejorando la experiencia de servicio, rotación de clientes e incremento en las ventas.

Con aplicaciones en diferentes sectores de servicio como: Restaurantes, Hoteles, Spas, Clubes, Casinos, Hospitales, Industrias, Oficinas,Tiendas por departamento, entre otros , este producto se destaca por su  fácil instalación y uso.

Solt Sistem, posee todas las certificaciones, excelente calidad y un elegante diseño. Con diversos productos para la localización en sitio como:  botones, relojes, pantallas y software para control de la información, se proyecta como  la solución más adecuada para aquellos empresarios que entienden la importancia del servicio en sus negocios y buscan siempre estar a la vanguardia de la tecnología.

Ya existe un caso exitoso El restaurante y Hotel Refugio Rancho Tota, ubicado en Boyaca en medio del hermoso paisaje de la  Laguna de Tota, demuestra que las herramientas tecnológicas permiten llevar los negocios a otro nivel .

RESTAURANTE HOTEL RANCHO TOTAIMPLEMENTACION SOLTTOTA -BOYACAhttps://www.youtube.com/watch?v=TcTWhwg3QaU&t=91s

Posted by Laura Cxpos on Monday, October 30, 2017

 

Syscomp de Colombia SAS, es una compañia líder en el mercado POS (Poin Of  Sale) desde hace  21 años.Ofrece hardware y software especializados para punto de venta de todo tipo de negocios  y en el momento es DISTRIBUIDOR SOLT EXLUSIVO PARA COLOMBIA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trabajas arduamente por tu #emprendmiento. Sabemos lo importante que es tu negocio. Conexion Pos, software especializado para punto de venta.

 

Conexion Pos, software para punto de venta.En cualquiera de sus planes INCLUYE CAPACITACION , disponible en nuestras salas. Capacite al personal que requiera en el manejo adecuado de esta herramienta.Sabemos lo importante que es su negocio.