Syscomp - Nuestra Empresa

nosotros.png  NOSOTROS

Syscomp de Colombia SAS, es una empresa fundada en Bogotá en Junio de 1996 ,comercializamos productos para punto de venta como hardware POS (para punto de venta), representando a las marcas más reconocidas y con soporte del mercado: HONEYWELL, EPSON, ZEBRA, DATALOGIC, SOLT.

Nuestro principal producto es Conexion POS, es un Software especializado para punto de venta, hace más fácil la administración y manejo de su negocio. Optimiza el tiempo, controla de manera adecuada y ordenada toda la información de ventas, inventarios, clientes y proveedores, cuentas por pagar y por cobrar etc.





mision.png  MISIÓN


Somos una empresa con mas de 22 años de experiencia, dedicados a comercializar herramientas y soluciones tecnológicas especializadas en el mercado de Punto de venta (POS).

Nuestros productos y servicios permiten el control y mejora continua de los negocios de nuestros clientes.

vision.png  VISIÓN


Nuestra proyección es ser una empresa líder en el mercado POS Colombiano, expandiendo nuestras líneas de negocio con la implementación de nuevas herramientas innovadoras, ofreciendo un conjunto integral de servicios especializados para emprendedores y empresarios.